Huesca:    974 238 188  -  Barbastro: 974 312 890

Médico especialista en Dermatología en Huesca

CONTACTO

Médico especialista en Dermatología

Todo nuestro equipo, dirigido por la Dra. Campo Virgili, dermatóloga en Huesca, cuenta con una gran experiencia, ofreciendo un servicio completamente personalizado para todos nuestros pacientes. Detectamos las necesidades que su piel nos transmite con las metodologías y técnicas más apropiadas para detectar y analizar cualquier dato que pueda aportar información y personalizar al detalle el tratamiento que necesita.

 

Contamos con gran experiencia y dedicación en las especialidades que citamos a continuación:

Dermatología Médica y Quirúrgica

Somos un centro de dermatología y venereología en Huesca, especializado en los mejores tratamientos para garantizar la salud de su piel. La Dra. Campo Virgili, una profesional de la medicina dermatológica con gran experiencia en este campo, le ofrecerá una atención personalizada y una amplia variedad de servicios relacionados con el bienestar de su piel. Como experta en dermatología médica y quirúrgica, le asesorará e informará del tratamiento más adecuado para su caso.

Dermatología Pediátrica

Además del cuidado de su piel, en la clínica nos encargamos de la eliminación de manchas y tatuajes, y de una cuidada atención, observación y tratamiento de posibles patologías en nuestros pacientes más jóvenes, tomando como base nuestra experiencia y gran conocimiento en el campo de la Dermatología pediátrica.

 

El objetivo principal de nuestra clínica dermatológica de la Dra. Campo Virgili, es el mantenimiento y cuidado de la salud de la piel de todos nuestros pacientes.

Dermatología Estética

En la clínica Dra. Campo Virgili será tratado por profesionales referentes en el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel, de manera eficiente y profesional.

 

Solicite consulta con la dermatóloga en Huesca y Barbastro.

 

Somos profesionales especializados en el campo de la Dermatología, abarcando diferentes ramas y especialidades, gracias a que contamos con profesionales especialistas en el sector, con gran experiencia y reconocido prestigio en la zona. La gran cantidad de pacientes que hasta ahora han contado con nuestros servicios y los resultados en todos nuestros tratamientos, nos avalan.

© 2022 DRA. CAMPO VIRGILI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL