Huesca:    974 238 188  -  Barbastro: 974 312 890

Dermatología estética en Huesca

CONTACTO

Dermatología estética

En la consulta de la  Dra. Campo Virgili, será atendido por una Médico especialista en dermatología, de amplia

formación y gran experiencia en diferentes áreas sanitarias relacionadas con la salud de la piel, así como la dermatología estética. Cuidamos de la salud de su piel y ponemos a su disposición nuestras consultas de la provincia de Huesca, Barbastro y Huesca.

 

A continuación, citamos algunas de las especialidades de las personas que formamos  la clínica de la Dra. Campo Virgili:

Lesiones

Tratamos lesiones de diferentes grados. Analizamos el origen o motivo de la lesión y determinamos el tratamiento más indicado para su solución o desaparición, recuperando el buen estado de la zona afectada.

Lunares

Analizamos lunares, su dimensiones, densidad, color, textura… todo lo necesario para garantizar la salud del paciente. Si fuera necesario, le informamos del tratamiento necesario en cada momento.

Manchas

En el caso de las manchas, determinamos el tratamiento necesario de la misma forma que hacemos con los lunares. Controlamos su crecimiento, la procedencia, características…

Acné

El acné es una patología muy común en la sociedad, que se puede dar por muchas razones y momentos diferentes. Analizaremos su caso y daremos con el tratamiento indicado para su desaparición.

Tatuajes

Si desea eliminar un tatuaje que ya no quiere ver en su piel, no dude en contactar con nosotros. Disponemos de todo el equipo para un tratamiento muy eficaz.

Depilación

La depilación en nuestra clínica solo le traerá beneficios y comodidad. Cuide su piel con la técnica más respetuosa y adaptada a sus necesidades.

Verrugas

Ofrecemos un completo tratamiento para la eliminación de verrugas. Llámenos sin compromiso y le ampliaremos esta información.

Varices

El tratamiento de las varices mejorará su calidad de vida y evitará piernas cansadas y problemas de circulación.

Tratamiento Láser: Manchas, Rosácea, Cicatrices y Fotorrejuvenecimiento

Enfermedades del pelo y uñas

Tratamiento específico para minimizar las cicatrices que pueden estar presentes en la piel.

Exceso de Vello

Eliminamos el exceso de Vello. Llámenos sin compromiso y le ampliaremos esta información.

Corrección de arrugas con Ácido Hialurónico

Tratamiento para corregir ciertas arrugas de la piel.

© 2022 DRA. CAMPO VIRGILI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL